Nosotros

The Rose nació en 1998 con una búsqueda que llevó a su creadora a dedicarse en cuerpo y alma a el desarrollo espiritual propio. Estudió Reiki, llegando a alcanzar la Maestría en este sistema de curación natural por imposición de manos. Acto seguido estudió diferentes técnicas de masaje: Quiromasaje, Masaje Tailandés, Reflexoterapia Podal, Masaje Hawaiano, Moxibustión Diagnóstico por pulsos y Medicina Natural (Naturopatía). Como meta final, se propuso que los conocimientos que fue adquiriendo a lo largo de sus estudios, sirviesen también para cuidar de los demás. Con ese propósito nace The Rose. Fascinada por la belleza, el cuidado de la piel y la historia del maquillaje, también desarrolla la Estética con el mismo propósito, cuidar de los demás. Con un enorme agradecimiento, nos dirigimos a ustedes con todo nuestro cariño, pues sin ustedes The Rose no habría sido posible. Cada uno de los pacientes que ha pasado por nuestra consulta ha aportado un granito de arena para la creación de un sueño.

Nuestros productos son exclusivamente naturales y el trato es exquisito, adaptado a las necesidades personales de cada paciente. Las diferentes terapias se desarrollan en un ambiente tranquilo, cálido y cercano.

Nuestros precios son muy variados y oscilan desde los 20 hasta los 60 euros, dependiendo del servicio prestado.

Esperamos que se animen a darse un "mimo'' en las manos de una auténtica profesional.

Historia del proyecto

La historia de la creación de ésta consulta es llevada desde la autopráctica hasta la elevación y prestación de ayuda a otros con toda la responsabilidad que ello acarrea. El haber encontrado como autopráctica los métodos de curación es a la larga una forma de beneficio propio y colectivo.

Quiero agradecer a todos los pacientes y amigos que siempre apoyan éstas iniciativas como suyas propias y el deseo de The Rose es compartir todo su conocimiento, en la práctica diaria y que todos los servicios que aquí exponemos sean del agrado de todos.

 

Nuestros usuarios

The Rose está dirigida al mayor número de personas de todas las edades, ya que cada trato es personalizado y previamente concebido para el mayor deleite y para que el efecto curativo sea puesto en práctica. Es importante, cada día más, cuidarse de una forma que no dañemos nada de nuestro cuerpo, dándole respeto y los respectivos cuidados necesarios para su correcto funcionamiento, con ésta filosofía enseñamos y apoyamos a nuestros clientes para que tomen la responsabilidad de su curación y les proporcionamos el apoyo espiritual, no menos importante, para que sean cada día más sanos en cuerpo, mente y alma.